[weglot_switcher]

Terapias Alternativas

Son muchas las terapias que hoy confirman este grupo. Se afirma que son terapias que tienen los efectos terapéuticos pero son refutadas o imposibles de probar por la medicina tradicional. Las terapias alternativas no forman parte de la medicina basadas en la ciencia. Son diversos procedimientos o terapias empleados con el fin de curar a las personas, excluidas del campo de la medicina convencional por la falta de evidencia científica.
La terapias alternativas han crecido en popularidad en la población en muchos países ya que se buscan soluciones a problemas que la medicina tradicional afronta de manera deficiente. Suelen sugerir que la medicina alternativa y complementaria se utilice junto con el tratamiento médico funcional, en la creencia de que mejora el efecto del tratamiento. En algunas de ellas su efectividad no ha sido probada consistentemente por lo que no están reconocidos a nivel institucional en muchos países.
El problema entre las terapias alternativas y la medicina se minimiza cuando se recurre a ellas tras agotar todas las opciones terapéuticas. Algunos pacientes creen que las terapias alternativas pueden ayudar en enfermedades crónicas para las que la medicina no ofrece soluciones, incluso el propio médico sugiere a sus pacientes alternativas cuando no puede ofrecer un tratamiento. Las terapias alternativas son múltiples y variadas, pero sólo vamos a hacer una revisión de las más frecuentemente usadas por los pacientes para mejorar su calidad de vida. Aquí en Universo Holístico descubrirás una variedad de terapeutas en medicina alternativa solo para ti.

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]