[weglot_switcher]

Terapia con Ángeles

El Ángel Gabriel, El Ángel Miguel, El Ángel Gamaliel, El Ángel Ariel, entre muchos otros, se dice que son nuestros guías, nuestros acompañantes de vida, quienes nos protegen y nos aconsejan pero muchos o no lo creen o no lo saben. Esta terapia ayuda a las personas a contactar con sus Ángeles y obtener de ellos información que será de mucha utilidad en tu vida.

Realizar este contacto con Seres de Luz te permite aprender a escuchar más tu ser interior, intuición, tu yo superior, en fin el nombre que desees elegir, pues ellos nos muestran el camino, el plan de nuestra existencia indicándonos donde estamos bloqueados, o en que aspectos debemos enfocar nuestra energía. Ellos nos muestran cómo poner nuestra vida en perspectiva e incluso con su ayuda podemos encontrar nuestra misión de vida. Esta terapia trabaja con el cuerpo energético, limpiándolo, transformándolo, sanándolo, para así ver esto reflejado en nuestras emociones y cuerpo físico.

Esta terapia una vez que la realizas te puede acompañar el resto de tu existencia pues en realidad siempre, siempre nuestros Ángeles estarán ahí para nosotros. Hace tiempo yo tuve la oportunidad de conocer a mis Ángeles y aprendí a reconocer su cercanía y sus mensajes, recomiendo esta terapia es muy personal y muy motivante para cualquier momento difícil de tu vida, pero también para cualquier momento feliz pues ellos se harán sentir en cualquier circunstancia, una vez que los reconoces ya no puedes olvidarlos.

Para contactar con Terapia de Ángeles visita la página principal Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]