[weglot_switcher]

Oráculos Terapéuticos

Tarot Terapeútico, Psicología Astrológica, Cartas de Angeles, Sabiduría de las Líneas Corporales, los Horóscopos, la Numerología, el Eneagrama, entre otros son herramientas que hoy se utilizan como método de autoconocimiento.

Estos tipos de oráculos son conocidos por la simbología que los distingue, aunque difieren mucho un método de otro, todos utilizan un contenido arquetípico basado en su propia naturaleza para llegar al mismo fin que es la definición de características personales que como individuos desconocemos de nosotros mismos.

En el caso del Tarot se utilizan los árcanos mayores ya que en ellos encontramos la historia de todo el viaje espiritual y evolutivo del ser humano.

En el caso de la Psicología Astrológica utiliza las coordenadas de los planetas y sus tránsitos para estudiar cómo estas energías influyen en tu día de nacimiento y en tus características personales.

El Oráculo de Ángeles te brinda mensajes de tus ángeles para que puedas alumbrar tus oscuridades.

Las Líneas del Cuerpo también brindan información relevante acerca de tus propios sentimientos, pensamientos y características personales..

Los Horóscopos principalmente definen ciertas características y formas de ser generales que mucho ayudan a conocernos mejor.

Lejos de que sean conocidos como oráculos de adivinación, son instrumentos preciados que nos ayudan a reflexionar, a conocernos mejor, a guiarnos en el encuentro de nuestros pensamientos, actitudes y comportamientos, y si lo decidimos nos guían a encontrar ayuda para transmutar y mejorar nuestras posibilidades de crecer como personas y evolucionar como espíritu.

Cada vez que busquemos información en un oráculo, este nos ayudará a cambiar lo que nos molesta, dar el paso correcto en el camino más apropiado, equilibrar, ajustar, armonizar y acertar, sanando nuestros problemas. Así llegaremos a comprender el efecto terapéutico del oráculo.

Para algunos solo sirve para obtener conocimiento sobre temas interesantes en este momento.  Para otros, sirve como una herramienta de autoconocimiento, a través de la cual se investiga qué es lo mejor para ser, tener, hacer y transformar en la vida, nada se pierde, todo se transforma …

Cuando el consultor acepta, siempre utilizando la razón, la perspicacia y la intuición, las recomendaciones de cualquier oráculo crea para sí mismo un código de conducta ética que refleja inmediatamente todo lo que vive y produce.  Es como un manual de crecimiento interno personalizado (la interpretación en sí), el que toma las lecciones necesarias de estos métodos busca cambiar naturalmente y se convierte en un logro, de atraer lo bueno y lo bello, no milagrosamente, sino porque ejerce la Ley de Acción y Reacción.

La eficacia de la terapia de Oráculos es simple: las lecciones del oráculo, cuando son aceptadas y vividas, modifican el estado vibratorio del cuerpo energético, imprimiendo en el espíritu un nuevo tono de la Nueva Era. 

Puedes encontrar especialistas en oráculos terapéuticos en nuestro Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]