[weglot_switcher]

Reiki

Bienestar, Relajación, Fuerza, Armonía, y Equilibrio son algunos beneficios del Reiki. Esta Teoría sanadora del Dr. Usui, que consiste en favorecer el poder autocurativo del cuerpo y restablecer el equilibrio energético a base de una Armonización Física, mental y espiritual, es decir el Reiki proporciona la energía necesaria a la persona que lo requiere para que ella misma logre transformar sus percepciones acerca de lo que la aqueja y de esta manera autosanarse.

Contrario a lo que mucha gente piensa el Reiki te da la vitalidad que requieres para realizar lo que deseas en cuanto a tu ser. La gente piensa y cree que el Reiki te cura enfermedades de toda índole como un milagro y no es así.

El Reiki es una alternativa más dentro del abanico de opciones para buscar ampliar tu conciencia, a distancia o presencial es una herramienta que se ha vuelto muy popular dentro de la medicina alternativa, en nuestra página principal donde encontraras información de terapias en Reiki.  Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]