[weglot_switcher]

REDES | LINAJE FEMENINO

¿QUÉ ES EL SISTEMA ENERGÉTICOS REDES ?
Redes es una técnica efectiva que elimina patrones de interferencia heredados a través de nuestra historia ancestral en nuestro ADN.

A través de REDES y su investigación podemos revelar el mapa ancestral y su constelación de bloqueos, albergados en nuestra memoria celular, ya qué haciendo consciente lo que está oculto podemos comenzar a neutralizar patrones medulares, interferencias energéticas, Arquetipos negativos, bloqueos así como liberar en nuestro corazón lo que estuvo supuesto a ser dado en luz para nuestro hermoso viaje aquí en la tierra.

A través de Redes podrás acceder al uso de energías y códigos de Alto rango vibracional provenientes de la Fuente, que permitirán recodificar y elevar el ADN al ADN espiritual, permitiendo que puedas vivir tu único y divino código genético.

LINAJE FEMENINO
En el Nivel 2 aprenderás Técnica para Neutralizar patrones de interferencia en tu ADN Mitocondrial a través de la Sanación y Reparación del Entramado del linaje femenino.

EL linaje Femenino es el conocimiento de la Salud de la mujer mediante el conocimiento de la Antecesora Femenina. Ya que nuestros Úteros son creados en el útero de nuestra madre y en él se imprimen las emociones básicas acerca de la feminidad.

En el Útero de nuestras madres se albergan las emociones de nuestras abuelas y así, seguimos en espiral.

Esta fuerza espiral nos hace abrir los ojos y entender que en este Útero de creación y recreación, nuestro Útero, que es un templo sagrado; está construido sobre los pilares de todas las mujeres de nuestro linaje matrilineal.

Entonces podemos decir, que las mujeres de nuestro pasado se manifiestan en nosotras a través de los pálpitos del Útero nuestro.

Al trabajar con el Sistema energético de REDES reveleramemos la constelación de programas, bloqueos, arquetipos en desarmonía, etc cristalizados en nuestro ADN mitocondrial. Ya que En el ADNmt ( ADN mitocondrial ) se alberga toda la información heredada del linaje Materno, este ADNmt se alberga en la mitocondria de las células; lugar donde se recepciona todo el poder, ya que esta parte de la célula es la encargada de producir toda la energía.

A través de REDES podemos averiguar cuáles son los programas por defecto activos, y reprogramarlos. Podemos hacerlos más acordes y coherentes a nuestra naturaleza intrínseca y lumínica.

PARA MAS INFORMACION VISITA:

WEB: SISTEMA REDES WEB

Categoría Cursos
yo1-3
LIC. ANDREA BOTTI ( INDRA CAKTI )
LIC. EN PSICOLOGIA HOLISTICA | CREADORA DEL SISTEMA REDES

Fecha

de 25 abril 2022
a 27 diciembre 2022

Horario

08:00 am
a 18:00 pm

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]