Conociéndome a través de la emociones, Programa Intensivo de Bienestar

A través del conocimiento adquirimos la libertad: de nuestros pensamientos, nuestras creencias y nuestros patrones. Libertad que se traduce en bienestar emocional.

Este programa te proporciona esos espacios dedicados a ti mismo, a tu autoconocimiento.

Te brindaremos las herramientas que puedes utilizar en momentos de cambio, transformación; logrando una vida en plenitud.

La evidencia científica nos ha demostrado que el camino hacia el bienestar se construye cada día, con cada decisión que tomamos, con nuestras actitudes y la forma en que nos relacionamos con los demás. Al promover la práctica del mindfulness y kindfulness con terapias integrativas como la bioenergética, el arte-terapia y la psicoeducación, ofrecemos a cada uno de nuestros participantes herramientas para potenciar su propio bienestar.

Cada sesión es un espacio dedicado a ustedes mismos, donde se les brinda herramientas que se podrán utilizar en momentos de cambios, de transformación, de quietud con el fin de vivir  en plenitud.

Durante nuestro programa Intensivo de Bienestar aprenderás a:

  • Identificar las emociones a través del cuerpo.
  • Reestructuración cognitiva (análisis de pensamientos adecuados e inadecuados)
  • Identificar las necesidades, tanto las satisfechas como las insatisfechas. Identificar cuales necesidades puedo satisfacerme yo mismo y cuales necesito de los otros.

Los tres puntos anteriores nos ayudan  a tener una mejor relación con nosotros mismos y los demás, trabajando en las relaciones de calidad.

Por medio de la identificación de los valores nucleares podemos trabajar en nuestros objetivos y propósito de vida.

​Incluye:

  • 10 sesiones
  • Material didáctico
Categoría Cursos
IMG_20200823_163420
Kokoro Bienestar
Psicologia del Ser

Fecha

de 20 enero 2021
a 30 marzo 2021

Horario

14:06 pm
a 14:06 pm

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo