[weglot_switcher]

Terapia Holográfica

Esferas Holográficas o cuánticas y el Método Melchizedek, es lo que se utiliza para sanar en esta modalidad.

El método fue creado por Alton Kamadon un australiano, quien fue clarividente y maestro espiritual, quien recibió los conocimientos de los maestros ascendidos para crear este método de sanación tan poderoso.

Es una técnica revolucionaria de transformación, sanación y rejuvenecimiento se trabaja con Esferas Holográficas que se manifiestan desde una dimensión más elevada. Se usa el patrón del Amor utilizando la frecuencia 13:20:33 tiempo del universo y se activa la semilla del Amor Incondicional en cada célula de nuestro cuerpo y una vez despierta podemos trabajar directamente en nuestro interior.

 Fuimos creados y nacimos con esta frecuencia, es la estructura completa humana, así se comienza a abrir el corazón y a despertar la memoria en nuestras células.

La base de las técnicas del Método Melchizedek está en activar la rotación del holograma del Amor, es decir, activar nuestro merkabah o cuerpo de luz para despertar la conciencia y elevar la vibración dentro de la estructura celular.

 TERAPIA HOLOGRÁFICA DEL MÉTODO MELCHIZEDEK

Una de las aplicaciones del método es la Terapia Holográfica que es una sanación psicoemocional acelerada, una excelente herramienta para sanar miedos, creencias limitantes, situaciones negativas del pasado, angustias, tristezas, depresiones, rabias acumuladas, ansiedades y cualquier cosa en el plano psicoemocional que pueda ser identificada, que realmente reconozcas desde tu corazón para sanar.

La sanación es acelerada y concreta mejorando de manera exponencial la salud y armonía del cuerpo, opera a nivel del pensamiento y de la emoción a nivel celular y ADN y actúa en toda la genética.

El terapeuta te ayudará a definir aún más los temas que deseas abordar en tu terapia para después aplicar la sanación a través del Método Melchizedek.

Lo que hace esta técnica es lograr una ascensión del nivel vibracional y la activación de espacios de amor incondicional, sagrados y llenos de luz, su enfoque esta en balancear los cinco elementos, los chakras, los meridianos, las ocho células originales y la columna. Además permite eliminar energías bajas, emociones atrapadas, bloqueos de energía y programas establecidos, que no nos permiten tener una vida sana y feliz.

En el mundo que vivimos es muy importante realizar y buscar sanación, todo el tiempo nos estamos llenando de contaminantes de otras personas, y del ambiente en general, además muchas veces tenemos bloqueos o programas que vienen de nuestra familia, que no nos permiten avanzar en tener una mejor vida.

El Método Melchizedek es un trabajo muy expansivo y un viaje a lo ilimitado, amor incondicional, conciencia de unidad con todas las cosas y una sanación muy poderosa.

Puedes preguntar por algún terapeuta en esta técnica con nosotros escribiendo a [email protected] o visita Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]