[weglot_switcher]

Terapia con Cristales

Jade, Rubí, Esmeralda, Amatista,Cuarzo, Zafiro, Ágata, Ámbar, Topacio, Aguamarina, entre otras piedras preciosas, semipreciosas, cristales, o cuarzos son utilizados en esta técnica, la Terapia con Cristales es utilizada para sanar a nivel energético.

Las piedras o cristales al ser parte de la naturaleza poseen energía, esta, al utilizarla de terapéuticamente puede ayudar a transformar desde nuestro aura hasta la percepción de situaciones negativas en nuestra vida. Existen muchos terapeutas con este conocimiento del uso de las piedras o gemas y podrás dirigirte a ellos para cualquier tipo de problema, ellos mediante el uso de conocimiento podrán indicarte que piedras son las adecuadas para ti o en especifico para tu situación.

Un Terapeuta en cristales también puede conocer las piedras que se identifican contigo y podrían recomendarte usar algunas en el día a día, en tu oficina, en tu casa, en tu escuela, o en tu cartera incluso y sin duda en tu cuerpo como un bello accesorio.

En mi caso personal yo utilice la Cristaloterapia para sanar una perdida, en especifico mi chacra del corazón estaba resintiendo lo sucedido y me hizo muy bien portar un cuarzo rosa ya que los colores del chacra del corazón son el verde y el rosa, esta energía me hizo poco a poco irme centrando nuevamente en mi y en mejorar mis sentimientos hacia lo ocurrido.

Si esta es tu terapia complementaria entonces visita Universo Holístico para encontrar un terapeuta…

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]