[weglot_switcher]

Acompañándote en tu proceso de automaestría y logro de objetivos integrando la sabiduría del Tarot y la eficaz herramienta del Coaching.

Australia

Ingeniero Comercial de profesión, su experiencia laboral se desarrolló principalmente en áreas comerciales los primeros 9 años y posteriormente hasta la fecha, se ha dedicado a la Consultoría en Recursos Humanos y a la academia como Profesora Universitaria de Inteligencia Emocional y Coaching

Su aventura espiritual comienza el año 2001 motivada principalmente por la búsqueda del crecimiento y desarrollo personal de la persona de una manera integral que involucre cuerpo, mente y espíritu, 3 aspectos fundamentales en todo ser humano, es por esto que ese mismo año realiza clases de Tai-Chi, Taekwondo y el primer nivel de Clases de Filosofía a la manera Clásica en la “Corporación Cultural Nueva Acrópolis”. El año 2005 motivada por obtener la paz y armonía interior permanentes, participa del “Centro Budista Tibetano Choe Khor Ling” donde obtiene un primer paso a lo que se acercaba unos años después. Es entonces que en el año 2007 cuando se desempeñaba como Ejecutiva Comercial de una importante Consultora legal-tributaria, decidida a terminar definitivamente con los miedos y a encontrar la felicidad permanente (“Pues nadie busca lo que no conoce”), decide comenzar los talleres del “Método Alkymia de Autoterapia” creado por la psicóloga clínica chilena Lita Donoso. Esta Metodología, la cual consiste básicamente en una meditación que mediante códigos de entrada relacionados con el Ser-Energía que somos en nuestro origen,  recupera a su función energética y biológica los centros energéticos cardíaco, habla, pituitario y pineal asociados a las glándulas timo, tiroides, pituitaria y pineal respectivamente. Todo esto permite lograr la Autorrealización en cualquier aspecto de nuestra vida, y también la Autosanación de cualquier tipo de enfermedad física, emocional y mental. Al encontrar esta maravillosa herramienta de vida, la cual le permitió alcanzar un estado de salud, felicidad, perfección y armonía permanentes, a contar de Marzo del 2009 descubre su vocación de servicio a través de esta Metodología, obteniendo un Certificado como “Instructora y Facilitadora Método Alkymia” en Junio del 2009 en el “Centro de la Salud V región Alkymia Global”.

Desde entonces y hasta la fecha, realiza sesiones y talleres con el nombre de “ACTIVACION PINEAL-PITUITARIA” a jóvenes y adultos en busca de la tan anhelada libertad de toda limitación humana.

Además de lo anterior, es terapeuta de las técnicas Activación Cuántica Dimensional y Tameana, Tarotista y Coach con base Ontológica con enfoque en lograr una vida sostenible en todos los sistemas de la vida de una persona. En la actualidad se dedica a acompañar a mujeres en sus procesos de automaestría y logro de objetivos integrando estas 2 últimas técnicas. 

Sígueme en Redes

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]