[weglot_switcher]

Terapeuta Sanación Energética énfasis en Bienestar Holístico

Bogotá - Colombia

Facilitadora holística de saberes energéticos – acompaño procesos de sanación, despertar espiritual, bienestar y empodero al Ser desde los dones de su alma – integro el cuerpo – consciencia – espíritu. Me gusta viajar, conocer restaurantes, leer, ver películas que tengan contenido valioso y reír. Soy neomamá de Alicia, esposa, creadora de Bienestar DxVIDA (de por vida) Entendí mi misión de servir a los demás desde muy pequeña; a mis 7 años de edad início una búsqueda espiritual ferviente, encontrando un breve acercamiento con un templo de Sai Baba.

Luego el cristianismo me acogió y al que agradezco el conocer las enseñanzas de Jesús y hacerlo vivencial. A mis 21 años de edad decido explorar una visión lejos de los dogmas religiosos, donde descubrí gran parte de mi sombra y empiezo a aparecer el malestar que venía cultivando años atrás (traumas de la infancia, baja autoestima, inseguridad, círculo de pobreza, creencias limitantes, inestabilidad emocional y estrés) donde salió a flote el grito de mi cuerpo a través del síndrome de colon irritable, la rinitis (desde muy pequeña), trastornos ováricos, todos síndromes para la cual la medicina alopática no tenía respuestas. Pero mi ser inquieto emprende un viaje de autosanación, razón por la cual estudio terapias holísticas y todas aquellas herramientas de bienestar que me han ayudado a descubrir mi verdadero Ser y aún sigo mi camino.

Formaciones

Soy profesional en Trabajo Social con Maestría en estudios y gestión del desarrollo y Máster en responsabilidad social. Continuando con mi proceso de sanación, me formé como terapeuta holística en el Instituto Internacional de Desarrollo Holístico. Certificada en yoga de la risa – Dr. Kataria School of laughter yoga, PNL, terapeuta numeróloga, realizo terapias donde utilizo la medicina vibracional, sanación con péndulo, armonización de chakras, flores de Bach, cuántica ancestral y facilitación de consciencia gracias a las herramientas de Access Consciusness en las que me estoy formando. Soy una aprendiz eterna y maestra innata, con la cual imparto cursos y talleres, conferencias que transformen la manera de vivir y acompaño procesos de sanación individual ya sea online o presencial.

«Porque una vida bien vivida es posible de por vida»

Gracias por ser y estar! gracias Universo por esta sincronicidad, ¿qué más es posible?

Sígueme en Redes

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]