[weglot_switcher]

Terapeuta especialista en desprogramación cuántica del inconsciente.

México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Perú, España, Holanda, República Dominicana.

¿Lo has probado todo y no encuentras una solución? Por medio de  esta terapia que trabaja desde la intención del amor sanamos bloqueos tan profundos anclados a nivel de inconsciente, que podrían venir de conflictos transgeneracionales, vidas pasadas, precelestial, concepción, utero de mamá, pactos, contratos karmicos, cuerdas energéticas, mundos paralelos, otras dimensiones. Todo esto para identificar y sanar lo que sea que cause el bloqueo.
En el momento de la terapia solo soy un canal que permite la sanación de seres de otras dimensiones que nos asisten, desde los elementales de la naturaleza (hadas y duendes) hasta dioses mitológicos (dioses griegos e hindúes) o seres divinos (ángeles, arcángeles, querubines, serafines, etc).
Se hace revisión energética en el aura ,se limpia de entes y desencarnados, se dejan todos los chakras activados y desobstruidos y tu campo cuántico trabajando al cien por ciento.

Esta terapia no tiene ninguna limitante, ya que se puede hacer presencial o a distancia. No importa en qué parte del mundo te encuentres.

Sígueme en Redes

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]