[weglot_switcher]

Sanación Energética

A través de varias técnicas de sanación ancestrales la Sanación Energética está más presente que nunca, estas técnicas hoy por hoy están siendo utilizadas y enseñadas en todo el mundo para que, en muy poco tiempo, cualquier persona pueda llegar a comprender los diferentes elementos de su campo energético (tales como el aura y sus chakras, las emociones y los pensamientos, y sus correspondientes aspectos espirituales) y pueda recuperar, de manera progresiva y proactiva, la salud, el bienestar y la armonía a todos los niveles.
Esta herramienta holística es una forma práctica y muy eficaz de sanación, acompañando a las personas a evolucionar a nivel físico, psicológico, espiritual y material.
La Sanación Energética utiliza energía divina, la energía vital y del entorno individual también conocida como Qi, para ayudar a las personas a equilibrar y fortalecer su campo energético y por consecuente todas las áreas de su vida.
Con la Sanación Energética aprenderás a vivir la vida con plenitud.
No requiere contacto físico ni administración de sustancias o medicamentos.
Puede realizarse en cualquier circunstancia y lugar, tanto de manera presencial como a distancia.
Además de ofrecernos consciencia del cómo funciona todo aquello que forma parte de nuestras vidas, incluso a nivel económico, financiero y empresarial.
Muchos especialistas en Sanación Energética han contribuido a mejorar síntomas como el estrés y la depresión, aliviar dolores y enfermedades, desarrollar fortaleza y desbloquear los campos energéticos para lograr armonía interior. En Universo Holístico encuentra profesionales, cursos y eventos en estas disciplinas y mucho más.

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]