UNIVERSO HOLÍSTICO

Encuentra todo lo que deseas y anhelas para llenar tu vida de armonía y estabilidad interior.

Universo Holístico es un espacio de crecimiento y desarrollo personal, dedicado al despertar de consciencia individual,  te proveemos guías y profesionales de la salud emocional y espiritual,  somos un referente para miles de miembros en busca de información, apoyo, terapias, grupos, eventos, y todo tipo de actividades que proporcionen y promuevan el desarrollo personal en todos sus ámbitos.

Descubre Especialistas

En esta era donde todo es a través de la tecnología, lo mejor es usar las herramientas que están a tu alcance… Miles de terapias holísticas online son diariamente realizadas por personas de todo el Mundo

Terapias Cursos
y Eventos

Te acercamos y facilitamos todo material que coadyuve a tu crecimiento y educación emocional, espiritual, mental y por ende física.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA MIEMBROS DE UNIVERSO HOLÍSTICO




Disfruta anualmente, la oportunidad de descubrir por ti mismo cuáles son las tendencias HOLÍSTICAS que  transformarán tu salud y te brindarán el bienestar que tanto anhelas en un menor tiempo, facilitando así el cambio de las infinitas posibilidades que el Universo te brinda.



* Acceso al contenido exclusivo conforme al calendario mensual
*Contenido sujeto a cambios


EL UNIVERSO TE LLAMA...

MEMBRESIA

$ 114 Anual
  • ✅ CONTENIDO EXCLUSIVO POR TODO UN AÑO
¿Aún tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

En Universo Holístico (UH) estamos dedicados a poner a tu alcance información, apoyo, terapias, grupos, eventos, y todo tipo de actividades que proporcionen y promuevan tu desarrollo personal en todos tus ámbitos vitales y por eso al elegir UH te estás eligiendo a ti para ser prioridad en tu vida

Durante tu membresía podrás tener acceso al material conformado en tu paquete adquirido liberado conforme al calendario de contenidos, mismo que se liberará mensualmente, además de acceso al Directorio Holístico y muchas novedades más.

Si, sin embargo tú podrás cambiar esto si así lo deseas antes de la fecha del vencimiento de tu membresía.

Si, la plataforma está online a través de la web.

Así es, puedes hacerlo lo que no puedes hacer es compartir tu usuario ya que es único y si el sistema nota que se utiliza por otras personas tu acceso quedará inhabilitado.

Puedes pagar a través de tarjeta de débito, crédito y Pay Pal

En el momento que termines tu registro, tendrás acceso mediante tu password a nuestro contenido exclusivo

Puedes escribirnos mediante el correo electrónico a [email protected] en donde responderemos todas tus dudas y preguntas

Puedes cancelar en cualquier momento dentro de tu periodo de garantía

1. Regístrate
2. Confirma tu registro en tu email
3. Hazte miembro
4. Obtén tu clave de acceso a nuestra comunidad
5. Accesa a nuestro contenido y disfruta de nuestro Universo

Testimonios

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo