[weglot_switcher]

Meditación

Concentración, Aquietar la Mente, Atención a la respiración, Estar solo en el presente, Relajarse, son algunos ejercicios y beneficios que se escuchan al realizar meditaciones cortas en momentos de estrés o de angustia y ansiedad. Hoy en día esta práctica tan común en Oriente ya es parte cotidiana de millones en Occidente.

Meditar tiene grandes beneficios físicos, mentales y emocionales hay quienes la practican por filosofía de vida, por religión y hay quien solo la práctica por los beneficios tangibles en el día a día, cualquiera que se la forma de integrarla resulta un excelente camino para disminuir situaciones de tensión y estrés.

Cientificamente existen estudios acerca de la meditación es por ello que hoy por hoy doctores de cabecera o incluso psicólogos recomiendan o basan sus tratamientos en la meditación, hay varios estilos de meditación y varios procesos para encaminarte a ello, puedes encontrar más información en Referencias.

En mi caso muy personal la meditación siempre fue para mi una inquietud la cual aquiete cuando por fin me di el tiempo para aprenderla, acudí al Centro Budista de la Ciudad de México que me abrió sus puertas de forma gratuita, todo era cuestión de ajustar mi agenda para poder compaginar con mis días de trabajo, finalmente lo conseguí aprendí a meditar concentrando mi atención a a la respiración y de verdad que fueron momentos espléndidos pues aquietar la mente es un ejercicio sano y bondadoso para nuestra mente, pero prepárate por que es muy probable que también veas cambios radicales en tu vida…

         Visita nuestra página del Universo Holístico donde podrás encontrar acompañantes en meditación.

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]