[weglot_switcher]

Lógica Global Convergente

Receptor, Antena, Humano, Inhumano, Origen, Máximo Futuro, Máximo Pasado, Punto Cero, Derivar, son expresiones de la terminología que utiliza la Lógica Global Convergente.

Alejandra Casado

La LGC es una metodología de aplicación práctica que proviene de una Ley Física, llamada Ley del Desdoblamiento del Tiempo descubierta por el Físico Frances Jean Pierre Garnier, tras él desarrollar matemáticamente esta Ley, crea una metodología práctica que ha denominado «Teoría del Doble», que se basa en la Ley que él mismo ha descubierto (NO creado, porque una ley física es algo que está ahí desde siempre, esperando a que alguien la descubra, por lo tanto, la Ley no le pertenece a Garnier, al igual que la Ley de la Gravedad no le pertenece a Isaac Newton). Ahora bien, como sabemos Newton hizo su propio desarrollo a partir de la Ley de la Gravedad, luego otros físicos como Einstein, hicieron otro tipo de desarrollo en base a esa misma Ley.

En el caso de la Lógica Global Convergente,  Alejandra Casado desarrolla una metodología práctica enlazando La Ley del Desdoblamiento del Tiempo (no la teoría de Garnier), los aportes del Dr. Hammer y los aportes del creador de la Bioneuroemoción Enric Corbera, para dar con una Lógica Convergente, incluyente y cohesiva.

Alejandra casado, que en su propia búsqueda de ampliar su conciencia encuentra que el modelo del doble cuántico de Garnier sugiere derivar al plano 4 donde se produce el despoblamiento o lo que es lo mismo al doble cuántico, sin embargo ella propone derivar al Origen el plano 7 y que esto es para ella lo mejor ya que quedarse en el plano 4 representa la Distorsión de la identidad o modelo lo que hacía que muchas personas tuvieran efectos distorsionados en su vida con la metodología del doble cuántico…

A partir de esta observación Alejandra comienza un camino para compartir en distintos eventos desde una mirada lógica, la información de todo lo que surge de trabajar con todos los planos en el espacio-tiempo actual.

La perspectiva humana común actual es: quiero que me vaya bien en la vida y disfrutar, ese es mi propósito de vida.

La Perspectiva Universal: Parte de la base de que la existencia ya tiene un propósito previo que tiene que ver con la EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DEL ORIGEN (Todo y nada) DE LA EXISTENCIA.

La existencia, la realidad, la vida, cada ser, es una excusa para servir al propósito de EXPANDIR LA CONCIENCIA.

Es comprensible si uno no entiende el para qué de este desarrollo mientras se aproxime a éste desde la mirada de «¿qué tiene esto de bueno para mi?», porque este desarrollo no tiene nada que ver con satisfacer ese anhelo… así que si no puedes despegarte de ese deseo, no vas a poder ver el objetivo de este desarrollo y vas a tener una barrera en tu percepción.

Es por eso que la gente que llega a la LGC lo hace desde la resonancia, desde una atracción inconsciente. Porque desde el anhelo de disfrutar de la vida y conseguir mis sueños, este desarrollo no es abordable… así que solamente aquellos que tienen inquietudes (resonancia) más allá de ese deseo, acaban por poder integrar todo este proceso en sus vidas y saben que a quien beneficia principalmente es al Planeta Tierra.

Sin embargo habrá a quién este método no les resuene, pero aún así la Lógica Global Convergente tendrá efectos en todos y cada uno de los seres vivos. Por qué como bien se sabe las Leyes del Universo son y aplican para todos, las conozcas o no.

Si la LGC te resuena y deseas conocer más de ella te dejo el siguiente enlace a la página oficial de Alejandra Casado LOGICA GLOBAL CONVERGENTE  y en Universo Holístico podrás acceder a Coaches y Terapeutas que utilizan este desarrollo.  

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]