[weglot_switcher]

Flores de Bach

Edward Bach, médico y homeópata, creó estos remedios a principios del siglo XX. La homeopatía es la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo. Utiliza pequeñas cantidades de sustancias naturales como plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente. La idea detrás de los remedios florales de Bach es similar a la homeopatía. Pero usan menos materiales y no actúan directamente sobre los síntomas físicos, sino sobre las emociones.
Los remedios florales de Bach son un tratamiento alternativo o complementario que se utiliza para los problemas emocionales y el dolor. Están hechos de extractos diluidos de las flores de plantas silvestres.
Bach creía que curar las emociones negativas ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Su sistema contiene 38 remedios que abordan una emoción negativa específica. Las emociones se agrupan en siete amplias causas psicológicas de enfermedad:
*Temor
*Incertidumbre
*Falta de interés en las circunstancias actuales
*Soledad
*Hipersensibilidad a las influencias e ideas.
*Tristeza o desesperación
*Se preocupa por los demás a expensas de uno mismo
Cómo elegir un remedio de Bach
Seleccione un remedio floral de acuerdo con el problema emocional o los problemas que están en la raíz de su problema. Puede elegir un remedio o mezclar varios.
Aquí en Universo Holístico puedes trabajar con un especialista capacitado para usarlos. Además, algunos naturópatas, homeópatas, herbolarios, quiroprácticos y acupunturistas los ofrecen. Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]