DÍA DE NAVIDAD

Una invitación a la reflexión

La navidad tiene su significado en la palabra misma, «nacimiento» y principalmente el nacimiento de Jesús conmemorado por diferentes creencias y religiones cada 25 de Diciembre en diferentes partes del mundo.

Te invitamos a que por un momento reflexiones ¿Qué significa para ti internamente esta conmemoración?

Jesús vino al mundo a enseñarnos como vivir en este planeta, como amarnos y amar a otros, vino a mostrarnos que la muerte no existe, qué en la tierra existe el bien y el mal y que Dios esta afuera y dentro de nosotros.

Jesús nos enseño que los pensamientos crean nuestra realidad, que la palabra tiene poder, que tus acciones tienen consecuencias, que la familia ancestral tiene repercusión en nuestra vida, que observar nuestras emociones puede curarnos, que nunca estamos solos, que tus oraciones son escuchadas, que las adversidades tienen una enseñanza y un para qué, nos mostró como vibrar alto, vino a recordamos que tu vida esta conectada a la de los demás y que el cambio empieza por cada uno de nosotros.

¿Alguna vez has escuchado decir «Estaba adelantado a su tiempo» o «El mundo no estaba preparado para su enseñanza»? Frases que se refieren a grandes maestros que han pisado nuestro planeta, como nuestro amado maestro Jesús a quien festejamos en estas fechas, y me pregunto ¿Cuándo estaremos preparados? No hagas esperar más el llamado de tu alma a renacer y evolucionar.

Que esta navidad y esta reflexión te lleve por un viaje a una mejor versión de ti mismo. Encuentra tu camino de cambio en nuestras Membresias y forma parte de la comunidad que esta cambiando al mundo empezando por ellos mismos.

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo