[weglot_switcher]

EL AMOR DE HOY

Gracias al internet, la tecnología, las aplicaciones de citas y las nuevas normas, ha habido un cambio en la cultura de las citas.  En nuestra actual era de citas, no hay reglas.  No existe una solución única para todos.  Después de re-incorporarme al mundo de las citas después de una desintoxicación amorosa, me di cuenta de que el juego de citas ha cambiado seriamente, y tal vez no para mejor.

Entre las aplicaciones y los mensajes mixtos que la gente está lanzando, tengo problemas para mantener el ritmo.  Netflix y relajarse?  Vamos, merezco más que eso en una primera cita.  Soy una persona bastante moderna;  Sin embargo, creo que todavía debería haber algunas normas.

En el pasado solía haber un cortejo habitual y una hoja de ruta predestinada para una relación.  Naturalmente, algunas de esas ideologías todavía están impresas en nuestras mentes, moldeando las expectativas que tenemos de un compañero potencial.  Estamos obligados a creer que tenemos que tener un período de espera para llamar, debe haber un número máximo de fechas antes de que se haga un examen físico, y absolutamente no puede hablar de sus sentimientos.  Sin embargo, todo eso es irrelevante ahora, y realmente se reduce a una situación caso por caso.  Aunque el cambio en las normas puede ser confuso, hay otro factor importante que ha corrompido la escena de las citas … la tecnología.

La tecnología ha creado este nuevo nivel de citas y, sinceramente, a veces puede ser muy frustrante.  Acelera las cosas, pero puede detener una relación potencialmente sorprendente.  He visto compromisos surgir de Tinder, pero también he visto y experimentado una falta total de respeto y distanciamiento.  Estoy algo sesgado en las citas a través de la aplicación de citas;  aunque cauteloso, veo el potencial.  He vibrado con personas en la carne y he hecho conexiones igualmente con personas a través de aplicaciones de citas, pero también he visto que las relaciones terminan incluso antes de que comenzaran.  Entonces, ¿qué da?

La verdad es que tenemos más opciones que nunca antes.  Antes de que los sitios web de citas se hicieran cargo, solíamos tomarnos las citas más en serio, cultivar nuevas relaciones e invertir más de nosotros mismos.  Ahora, alguien se aburre o necesita una gratificación instantánea, por lo que se desliza hacia la derecha hasta llenar un vacío.  Esto, entre otras cosas, ha creado una falta de compromiso y un miedo a establecerse.  Además, debido a la mentalidad del consumidor adoptada por muchos solteros, las personas a menudo olvidan que las emociones humanas reales están involucradas.  Escondiéndonos detrás de nuestras pantallas, hemos perdido un poco de nosotros mismos.  La gente parecía haber perdido el respeto por los demás y su propia decencia humana en el camino.

 En realidad, las citas no deberían ser tan difíciles.  Entonces, ¿qué hay que hacer para sobrevivir a esta nueva era de citas?  A través de mis experiencias de citas, especialmente los errores, he tenido algunas epifanías.  Aquí hay algunos consejos clave para sobrevivir a la nueva era de las citas.

 Cómo sobrevivir a la nueva era de las citas

 1. Sepa lo que quiere.  Muchas personas protegen sus emociones al aceptar situaciones de citas con las que no se sienten muy cómodos incluyendo amigos con beneficios, relaciones abiertas o citas casuales.  No estoy diciendo que debe haber una etiqueta en todo, pero es importante tener completamente claro lo que quieres.  Si estás buscando una relación a largo plazo, no te estás ayudando si te conformas con ser la llamada de botín de alguien.  Además, sepa lo que quiere en una pareja.  Realmente no tengo tiempo para hombres bebés, mala energía o narcisismo.  A través de prueba y error, y bastantes malas fechas, tengo una buena idea de lo que quiero ahora.  Te debes a ti mismo tener relaciones de alta calidad.

 2. Considera importante comunicarse.  Ya sea una nueva relación o unos pocos meses, la comunicación es clave.  La gente se ha vuelto perezosa en esta área.  Incluso con nuestros teléfonos pegados constantemente a nuestras manos, no respondemos a los mensajes de texto y mucho menos llamamos a alguien.  Creo que si te gusta alguien, envíale un mensaje y llámalo.  No hay mejor manera de fomentar la relación.  Si alguien no está haciendo el tiempo para comunicarse efectivamente con usted, entonces no vale la pena su tiempo.

 3. Sé honesto.  Muchas personas luchan con la honestidad debido al hecho de que no quieren lastimar a la otra persona.  Esta nueva tendencia fantasma que se ha apoderado de la escena de las citas es inmadura y cobarde.  Si no ve que la relación progresa más, le debe a la otra persona decirle en lugar de desaparecer silenciosamente.

4. Conozca su autoestima y sus límites.  Antes de establecer una relación, es importante saber lo valioso que eres y lo que mereces.  Debe establecer límites para usted mismo y saber cuándo dejar de fumar cuando alguien lo manipula o se aprovecha de usted.  Soy una persona comprensiva, pero solo hay tantas veces que me dejan volar que tengo que rendirme y dejarlo ir.  Recuerde, las etapas iniciales de las citas deben ser fáciles y sin preocupaciones, no estresantes.

 5. Recuerde que nada supera la conexión humana.  Es hora de colgar el teléfono y volver al mundo real.  Solo hay tanta energía y autenticidad que se pueden revelar por teléfono.  Una de las mejores maneras de ver si eres compatible con alguien es pasar tiempo juntos, dejando que la relación tome su curso.

Porque en Universo Holístico sabemos que las relaciones son importantes para todos, te invitamos a encontrar al profesional holístico que pueda acompañarte a mejorar tus relaciones busca quí.

Copyright © 2022 Universo Holístico. Todos los derechos reservados.

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]