[weglot_switcher]

Armonización Energética

Bioenergía, ó Alineación de Chakras es también como se conoce la Armonización Energética y como otras terapias esta es también un técnica de sanación del Cuerpo, Alma y Emociones principalmente Equilibra y Armoniza, otorga una profunda relajación, libera energía estancada o bloqueada, fomenta la energía vital curativa, y eleva la frecuencia vibratoria del paciente.

Esta técnica se realiza utilizando decretos específicos para el paciente, mantras, vibraciones de voz así como energía de luz. Sin embargo existen varios estilos de realizar una Armonización energética todo depende del terapeuta.

Por ejemplo en 2015 tuve la oportunidad de conocer esta terapia utilizando Hologramas y era de verdad una sesión de mucha relajación y sobre todo de mucho conocimiento interior pues estas terapias ayudan de manera muy efectiva a ir hacia nuestro mundo interno y vernos por dentro, conocernos y estar conectados con quienes verdaderamente somos, te invito a experimentarlo.

Hay muchos centros que ofrecen estas técnicas incluso a distancia, búscalas en nuestra página principal Universo Holístico

Únete a nuestro Nesletter

Unete a Nuestro Newsletter

y recibe en tu correo material exclusivo

[forminator_form id="867"]